martes, 13 de julio de 2010

TRABAJO PARA PEDIR JUSTICIA.


Este trabajo se realiza mediante la intersección de MIGUEL ARCANGEL.
Antes de ponerse a trabajar conectarse con el guía. Se utiliza una vela blanca o azul. Se toma la vela y se corta en la parte de atrás. El consultante se la pasa por todo su cuerpo, se le indica que respire y genere energía sobre la vela 3 veces. Luego se toma un poco de aceite y se le coloca a la vela. A continuación se toma la firma de MIGUEL ARCANGEL y se le paga a la vela. Se busca el punto de apoyo y una vez encontrado se le introduce un clavo de un lado y otro del otro lado.
Poner 2 vasos o copas sobre la mesa (los clavos deben estar justo al medio de la vela), y colocar la vela sobre estas. Se invoca la presencia del guía nuevamente, luego se enciende primero la parte de afuera y luego la parte de atrás. Cuando se prende y se cae, es porque hay un corte entonces se procede a hacer una limpia.
Cuando se termina el trabajo quedan restos de vela. Es malo que se rompa la vela o si se apagan las mechas.
Cuando se termina el trabajo se prende un velón 7 días, se le da la ofrenda a nuestro guía y las gracias por su ayuda. Finalmente se tira en un lugar con agua.

Ofrendas para MIGUEL ARCANGEL
Todo debe colocarse sobre un plato blanco, manzanas rojas, flores, pocholos, canela, un vasito con vino dulce (oporto), una copita con miel pura.

FOTOS DE:TRABAJO PARA PEDIR JUSTICIA.