martes, 10 de agosto de 2010

TRABAJO DE ABRECAMINOS CON VELA 7 COLORES.


ELEMENTOS:

1 Velón de 7 colores.
Arroz, maíz, porotos, diferentes granos.
Aceite 7 machos.
Brillantina dorada y plateada.
Aceite amarillo.
Monedas.
Sello angélico.

PROCEDIMIENTO

Primero se limpia la vela, luego se magnetiza en nombre de MIGUEL ARCANGEL, se cierran los ojos y se colocan ambas manos sobre la vela, se respira profundo y se le tira el aliento, esto se realiza 3 veces. Después se toma el sello de MIGUEL ARCANGEL y se lo ritualiza y activa, atando el símbolo al velón.
En un recipiente colocar las semillas y granos, mas 7 gotas de aceite 7 machos, un poquito de brillantina dorada y plateada, mezclar todo y santificar la mezcla. Tomar la vela y hacerle 3 agujeros en forma de triangulo, colocarla sobre el plato ponerle aceite de color amarillo (oliva), y alrededor de la vela sobre el plato colocar las “semillas de la abundancia “. A la vela luego de los aceites, impregnarla con brillantina roja.
Después se le dice al cliente que tome unas monedas entre sus manos previamente magnetizadas y visualice su pedido de abundancia en todos los aspectos de su vida. Por ultimo se colocan las monedas alrededor del plato y se enciende la vela.

TRABAJO CON AMULETO .


Tener carbones encendidos para santificar todos los elementos, también varias bolsitas y elegir la apropiada de acuerdo al trabajo que deseamos realizar, en este caso usaremos una de color dorada para abre caminos.
Colores de bolsitas:

AZUL: para personas estresadas o en casos de Justicia.
VIOLETA: para transmutar.
PLATA: se utiliza cuando se trabaja con SAN LA MUERTE o LA SANTISIMA MUERTE, es para aumentar la clarividencia y en casos de infertilidad.
DORADA: para abre caminos.
VERDE: para la salud.
ROJA: para el amor, también para la pasión y aumentar la energía.

Una vez elegida la apropiada conjurarla, es decir, ponerle el átame y magnetizarla con todos los colores del arco iris, hacer esto en nombre de los 4 elementos…YO CONJURO Y MAGNETIZO ESTA BOLSITA CON TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS PARA QUE ESTE AMULETO TALISMAN TRABAJE PARA……………. ATRAYENDO A SU VIDA PROSPERIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL. Tomar incienso en grano, mirra y copal poner sobre los carbones y purificar la bolsita y los elementos que se han de usar. También tirarle a la bolsita fluido para limpiarla. Es beneficioso colocar dentro un tetragrámaton activado y una foto del consultante, al igual que elementos testigos (uñas, cabellos, un trocito de ropa). Ahora poner un pequeño cuarzo transparente, también unos granos de sal gruesa, previa invocación con el átame sobre la sal al elemental tierra para que atraiga prosperidad a………………………Para armonizar chacras poner dentro también pétalos de flores (en especial rosas rojas), unos granos de incienso, una piedrita de copal y un pedacito de mirra. Usar también esencia 7 machos o alguna que mas nos atraiga, (cantidad de gotas varia de acuerdo a la entidad con quien trabajemos), poner dentro de la bolsita.
Luego introducir unas hojitas de ruda y romero, también el billete o monedas impregnadas antes con aceite esencial y magnetizado. El billete de dólar debe estar doblado de modo que la figura de la pirámide sea lo único que se vea. Después poner un poquito de brillantina dentro del color que corresponda (azul, si se trabaja con MIGUEL ARCANGEL, oro, para dinero invocando a la elemental tierra, roja, para el amor).Finalmente se cierra la bolsita y se le hacen tantos nudos, como especifique la entidad con la que se trabaja.
13 nudos se trabaja con SAN LA MUERTE o SANTISIMA MUERTE
8 nudos se trabaja con VIRGENES.
7 nudos se trabaja con ARCANGELES.
6 nudos se trabaja con SANTOS.

Se santifica en nombre de la persona, mencionando además de su nombre completo, su fecha de nacimiento. Después colocar la bolsita sobre un gran cuarzo para que se cargue, si no se cuenta con un cuarzo, se usa una veladora. Se toma la veladora y se ata a esta la bolsita o se la coloca al pie de la misma, si es una veladora envuelta en papel celofán. A la veladora se le pone con una jeringa aceite según corresponda. Los aceites deben colocarse en partes iguales .Brillantina arriba de la vela. Decirle al cliente que toque la vela con sus manos, antes le hemos colocado aceite en las manos, y pida y visualice su pedido. Se puede usar el puro si no se trabaja con ARCANGELES .Luego hacer una cruz con un fósforo encendido sobre la vela y encenderla y decir que esta vela es para…….con el fin de………………Llevarla al altar y velarla durante 7 días. Delante colocarle los arcanos elegidos del TAROT. Magnetizar los arcanos. Terminado ese tiempo entregar la bolsita al cliente..Finalmente después de 7 días se entrega al cliente el amuleto talismán, señalándole que nadie debe abrir la bolsita y mucho menos tocarlas después de aproximadamente 3 0 4 meses el consultante siente como si el amuleto ha perdido “fuerzas”, se lo vela nuevamente con una vela roja.