viernes, 4 de junio de 2010

EJEMPLOS DE LO PODEMOS ESCRIBIR EN LAS VELAS(PARTE II)

RUNAS
La runa es un símbolo y como tal una emanación de energía. Se cree que las runas surgieron como símbolos místicos y mágicos que encarnaban las distintas fuerzas de la naturaleza. De allí que muchas runas representaban a dioses, como grandes maestros que los ayudaban a luchar por la vida y para alcanzar la sabiduría, el supremo regalo de las deidades.

SIMBOLOS PLANETARIOS
Los símbolos planetarios o glifos, derivan de una combinación de los símbolos para Espíritu, Alma y Materia, de donde se dice que proviene todo lo viviente en proporciones variables.

SELLOS CABALISTICOS
Estos sellos levan inscriptos junto a los nombres de Dios, pasajes de las escrituras, signos y caracteres, armonizados todos estos elementos según la numerología sagrada.

Cabe destacar la importancia de escribir la fecha de nacimiento y nombre completo de las personas involucradas en el trabajo espiritual, cuando lo hagamos siempre debemos hacerlo usando materiales naturales como puede ser una pluma de ave o lápiz de madera y nunca hacer una inscripción con algo de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario