lunes, 7 de junio de 2010

EL ALTAR.



Así como tenemos diferentes áreas en nuestro hogar, como por ejemplo un lugar donde preparar la comida, otro para descansar, uno diferente para guardar el auto, etc., del mismo modo necesitamos un sitio donde dispondremos nuestro altar, lugar donde haremos nuestras oraciones y realizaremos algún que otro ritual. Dicho lugar estará siempre perfectamente limpio y con algún sirio encendido, en el tendremos imágenes u objetos que representen a nuestros guías espirituales. Se recomienda que la mesa que se ha de usar como altar, sea de madera, en ella podemos dibujar en sus 4 patas el símbolo del Tetragrámaton o estrella de 5 puntas, en la parte de debajo de la mismo es muy útil dibujar o pegar símbolos o imágenes que tienen como finalidad acrecentar la vibración del mismo, en la parte de arriba se aconseja colocar el famoso cheque de la abundancia , cartas de tarot , tarjetas personales , y todo aquello que deseamos llegue a nuestra vida , porque reitero todo lo que esta sobre el altar se energiza considerablemente .Una vez realizado esto cubrimos el altar con una tela de buena calidad y la sahumamos de abajo hacia arriba con mirra , incienso y copal. Si nos reuniéramos en torno a nuestro altar para hacer alguna practica de oración o espiritual en grupo, no olvidemos en primer lugar decir “abrimos la sesión para… e invocamos a nuestros protectores para que nos acompañen durante el acto de….”
Y por supuesto al finalizar “cerramos la sesión de…. Y damos las gracias a nuestros protectores por la protección realizada para este acto espiritual”...
Así como nos acercaremos al altar para pedir no olvidemos que también debemos agradecer por ser escuchados, seamos favorecidos o no con nuestro pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario