jueves, 10 de junio de 2010

PASOS PARA REALIZAR UN HECHIZO EXITOSO








Cuando deseamos realizar un trabajo esotérico debemos encontrarnos lo mas armónico posible, esto se logra mediante una alimentación balanceada, estado interior y exterior calmo, (ayuda mucho la meditación), tener una actitud altamente positiva y una enorme FE en lo que hemos de hacer. Podemos adquirir un estado armónico por Eje.recurriendo ha secciones de Reiki donde se logre la mayor apertura y consecuente vibración de nuestros 7 chackras principales, dando caminatas y recibiendo baños purificadores. Es preferible evitar el consumo de carnes por lo menos 48hs antes de realizar un ritual.
Es necesario adquirir conocimientos para saber que elementos utilizaremos en un hechizo , es fundamental leer a los grandes maestros como por ejemplo :DOGMA Y RITUALES DE ALTA MAGIA de ELIPHAS LEVI , también es importante entender sobre hierbas , velas y demás componentes , aunque en la magia el conocimiento se obtiene con el tiempo y les aseguro que una existencia no alcanzaría para saber todo , pero lo realmente fundamental para que un hechizo funcione es la capacidad de poder orientar la energía .Al saber para que es cada cosa , estamos aptos para escribir nuestros propios hechizos , y convertirnos en brujos mas poderosos. Algo especialmente importante es saber que la Magia no ayudará si no se utiliza el sentido común , las entidades ayudan a quienes se ayudan primero , es decir , por ejemplo , si deseo atraer el amor a mi vida , estoy haciendo algo para ello?? , me ocupo de mi apariencia ¿? , primero debemos ayudarnos en el aspecto mundano y luego reforzar dicha actitud mediante un trabajo esotérico. Hay que tener en cuenta también los ciclos lunares, seria mas beneficioso aun si pudiésemos hacer nuestros hechizos en las horas planetarias correspondientes, pero al menos es suficiente saber que según la luna por la que estamos atravesando es favorable para realizar determinado hechizo .En luna menguante realizar hechizos referentes a todo lo que se desea disminuir, hechizos de protección, limpiezas, separaciones, cuando quieren que alguien se aleje de ustedes. Con luna creciente todo lo que deseen aumentar, intensificar, hacer que crezca, etc. Si estamos bajo la luna llena es para consolidación por Ej. Una relación amorosa y en luna nueva, cuando requieran de renovación, por Ej. Un nuevo trabajo, nuevo amor .Así mismo no debemos restar importancia a los días, lunes, hechizos para la intuición y el plano mental; martes para intensificar cosas, como el deseo sexual por Ej. o defenderse de enemigos ,miércoles hechizos que tengan que ver con la comunicación , jueves ,trabajo y dinero ,viernes hechizos de amor ,sábados protecciones ,limpiezas ,contra hechizos ,hechizos de separación ,alejamiento y domingos éxitos. Jamás debemos decir que hemos de realizar un hechizo ni antes ni durante el mismo ya que el hacerlo puede resultar muy perjudicial. También es muy conveniente en el momento de realizar el trabajo esotérico concentrarnos y visualizar lo que anhelamos como una realidad y no deben hacer más de un hechizo para el mismo propósito al mismo tiempo ,siempre deben dejar espacio de tiempo sin hacer nada para ver si se mueven energías y haya resultados unos 15 días y si no pasa nada ahí volver a repetir en la fase adecuada hasta tres meses ,que es el tiempo que se refuerza algo de magia blanca ,y si ya no pasa nada es que las cosas tienen otro rumbo por destino y no hay que insistir más .
Finalmente les recuerdo que nunca hagan un trabajo mágico para perjudicar a otro ser, ya que luego el mal que ocasionaron regresara hacia ustedes multiplicado x 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario