miércoles, 30 de junio de 2010

TRABAJO DE CURACION CON MUÑECO DE PODER.



MAGIA A DISTANCIA.

Este trabajo se realiza cuando el consultante NO esta presente. Se manipula el doble eterico de la persona a tratar. Se usa para distintos fines: curaciones, trabajos de amor, abrecaminos o protección a distancia.

Elementos

Incensario con granos de incienso y mirra, opcional sangre de drago.
Tequila si se trabaja con SM / Oporto con arcángeles.
Imagen de la entidad.
Hierbas: albahaca, ruda, romero, hierbabuena, menta, salvia (es aconsejable todo recién cortado).
Aceite de ruda.
Veladora verde (para la curación).
Collar de cuarzo blanco.
Un muñeco de tela verde oscuro (para la salud)
Salvia para prender.

Procedimiento

Dentro del muñeco se introduce la foto de la persona, se invoca a la presencia de guía espiritual, para que nos guíe con el fin de sacar la mala la persona. Se dice: este no es un muñeco es cuerpo mente y espíritu de… y se lo bautiza a nombre de la persona. Colocamos aceite en las palmas de nuestras manos, nos conectamos, invocamos y pedimos a nuestro guía su apoyo. Luego se dice tomando el muñeco entre las manos: invoco al doble eterizo de… (Consultante) para que se manifieste en este muñeco. Se bebe un poco de tequila y cuando se la tiene en la boca se le salpica un poco al muñeco. Después se usa fluido de rudas, romero y alcohol, con el cual se moja un trozo de algodón y se lo introduce dentro del muñeco. También se arroja en el interior algunos gramos de incienso y con el incensario se pasa en forma de cruz sobre el muñeco. Luego se introducen las hojas, un dije de la entidad, y un cuarzo transparente. Se vuelve a invocar la presencia de nuestro guía, se toma su representación (estatua) y se toca la campana sobre ella, pidiendo su ayuda. Después situamos la mano sobre el muñeco, mientras soplamos el humo del puro (bastante) sobre el, y se lo comienza a limpiar haciendo chasquidos con los dedos. Finalizado esto se da vuelta el muñeco y se le hace la misma operación mientras se va tocando la campana por su espalda en cada uno de las chacras mientras se dice: corto y transmuto (varias veces).
Luego se acuesta el muñeco sobre la imagen de la identidad y se le tira el humo del puro nuevamente y unas gotas de 7 machos. Finalmente se le da energía y se cierra. Después se toma una vela en este caso verde, se le hace el procedimiento habitual y se le ata al muñeco. A la veladora se coloca aceite de ruda y 7 machos. Por ultimo se le tira humo del puro y con un fósforo haciendo una cruz se enciende la vela.

Nota: este trabajo no debe realizarse más de 3 veces, se vela durante 7 días. Para el amor es aconsejable utilizar 2 muñecos.

1 comentario:

  1. Natalia farias Ecarlera mamá si me la puedes contar. Viernes hoy hoy que es viernes qué le hablé a la cabeza con una velada de amor o con canela
    WhatsApp apenas me quiere hacer caso en el WhatsApp
    José Carlos

    ResponderEliminar