viernes, 18 de junio de 2010

RITUAL DE AMOR (TRABAJANDO CON EL CHACKRA CORAZON)




ELEMENTOS:

2 Velas blancas o rojas.
1 Palillero.
Miel.
Pétalos de rosas rojas.
1 Puro (se usa si se trabajo con santos).
1 Plato
Aceite de rosas (si se trabaja con arcángeles)
1 Vela roja.
Testigos de la pareja (uñas, cabellos, fotos, añillos,)
Lápiz de madera.

PROCEDIMIENTO

Se toman 2 velas rojas o blancas y se las limpia con ruda, romero, sal y alcohol, también es recomendable pasarlas por el humo del incienso. Luego se escribe en cada una el nombre de cada miembro de la pareja, incluida la fecha de nacimiento, escribir desde el pabilo hacia abajo, si el consultante esta presente que impregne la vela que le corresponde con su energía y si se tiene algo de la otra persona pasarlo por la vela, después ungir ambas velas con aceite de rosas, una vez hecho esto , se procede a insertar un palillero que atrape ambas velas , se calcula que dicho palillero se introduzca a la altura simbólica de la parte que representaría el chacra corazón , esto se va haciendo muy despacio , lentamente, hasta que queden muy juntos, luego se enciende otra vela ( roja ) y se tira el liquido de la vela derretida entre las otras dos , esto se realiza por lo menos 2 veces hasta tener la certeza de que ambas están muy bien pegadas. Si se cuenta con un anillo se le pega al medio de ambas velas, de igual manera si se cuenta con elementos testigos.
A continuación se pegan las velas tratadas sobre un plato, asegurarse que queden firmemente adheridas. Impregnarlas con abundante miel de la mejor calidad posible, una vez hecho esto pegarles pedacitos de pétalos de rosas rojas, si se tiene perfume de ambas personas se las rocía. Encender un puro y tirar el humo sobre el trabajo en forma de círculo, visualizando que nuestro guía esta armonizando a la pareja. Tirar el humo en el sentido de las agujas del reloj, mientras se hace esto decir con voz firme: estas no son velas son cuerpo, mente y espíritu de…….y de….
El perfume se le rocía de arriba hacia abajo. Este trabajo es mas efectivo realizado un día miércoles o sábado. Hacer la señal de la cruz con un fósforo encendido sobre ambas velas y prenderlas. Poner las manos abiertas sobre el trabajo, cerrar los ojos, respirar de manera profunda y enviar energía a esta pareja.Finalmente se colocan al frente del plato los siguientes arcanos: LA MUERTE, LA RUEDA DE LA FORTUNA y LOS ENAMORADOS.
Después se procede a cerrar el trabajo con las manos enviando energía, y envolver como si fuese un paquete y entregarla ofrenda a la entidad. Cerca del plato colocar una imagen de nuestra entidad y cerca del plato una foto de la pareja.

OFRENDA:
Se toma una manzana y se corta en 4, ponerle miel y pochochos, después de 2 días tirarla en un lugar donde halla mucho verde.

RECOMENDACIONES:
Antes del ritual bañarse y meditar, hacerse un baño de descarga. Es un ritual especial para trabajar con SM .Este ritual se realiza cada 3 semanas. Si se trabajo con un plato de metal dejar que se consuma todo el trabajo hasta quemarse los pétalos, se pasa el puro una vez encendidas las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario