jueves, 17 de junio de 2010

TRABAJO DE ENDULZAMIENTO. (I).





Para este trabajo necesitaras una vela pareja, roja si es para atraer la pasión, renovarla y por temas sexuales, o rosa si es para potenciar los sentimientos, de una forma mucho más suave que la roja. Si no tienes velas del color que necesites, usa la blanca con la intención que desees. En este caso para un ritual amoroso. El día ideal es el VIERNES, que está regido por Venus, la diosa del amor. No olvides que antes de realizar cualquier trabajo esotérico debes usar un atuendo especial para los rituales, la ropa que tú desees, que solo te pondrás para dicho fin, otra cosa no menos importante es siempre hacer el círculo mágico, ya que es para nuestra protección.
Una vez elegida la vela con la cual trabajaras, deberás proceder a la limpieza de la misma, usaras para ello una preparación a base de agua magnetizada, también es útil el agua bendecida, granos de sal gruesa, hojas de ruda y alcohol, todos estos elementos deberás colocarlos en un rociador y con dicha mezcla limpiar la vela, esto se hace para liberarla de toda energía anterior. Luego colocaras unas pequeñas gotitas de aceite de rosas (en caso de no tener ese aceite esotérico usar el de cocina, si es de oliva mejor), sobre la yema de los dedos de la mano derecha y con la izquierda mientras sostienes la veladora, visualiza tu deseo, es decir imagina en tu mente lo que anhelas con este trabajo y pide a la entidad en la que crees y a los espíritus benéficos del universo que impregnen esta veladora ,que representa cuerpo ,mente y espíritu de ….y de… , de energías altamente positivas para que se cumpla el pedido. La unción la haces desde la mecha (sin tocarla) hasta la base ,3 veces haces esto. Ahora toma una pluma de ave (si no tienes usa un palito de madera) y escribe desde arriba de la vela hacia abajo el nombre completo y fecha de nacimiento de tu pareja y luego pon el tuyo, pero lo harás también desde arriba hacia abajo pero como envolviendo el nombre de tu pareja, también le escribirás le símbolo de Venus, a continuación untaras la veladora con miel roja y la salpicaras con canela en polvo, azúcar y coco rallado, esto en pequeñas cantidades. Colocaras la vela sobre una vasija de barro o un plato blanco sin escrituras ni dibujos y a su alrededor ubica pétalos de rosa rojas también salpicados con la miel , a su vez colocas todo dentro de una fuente de metal (pizzera) o sea el plato con la vela dentro de la pizzera y en esta colocas vinagre de manzana (para cortar toda energia negativa que intente interferir en el trabajo).Enciendes la veladora con fósforos ,no uses encendedores , diciendo en voz alta : esta veladora es para ( nombra a las 2 personas ) ,para que ellas se armonicen entre si y la dulzura retorne a su relación , prende un sahumerio de ruda , otro de rosa y uno de almizcle y has que el humo de los mismos recorra la vela en el sentido de las agujas del reloj , siempre pensando en lo que deseas y elaborando con tus propias palabras una pequeña oración en la que expreses tu anhelo y también que agradezcas el favor recibido ,trata de hacer esto al menos 3 veces durante la consumación de la veladora , esto es para reafirmar. A los restos de la vela los cubres con miel y los dejas dentro de una maceta con flores o lo entierras debajo de un árbol frondoso.

NOTA: Te aconsejo sobre todo, que mientras hagas el ritual, te tomes tú tiempo para hacerlo bien, deja los miedos a un lado sobre si lo habrás hecho bien o no. Ese miedo no debe dominarte porque si no, siempre tendrás la duda...y sobre todo, confía en el poder de tu mente! Que eso es lo que realmente carga de energía la vela con tu petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario