viernes, 4 de junio de 2010

SELLO CABALISTICO


SELLO DE SALOMÓN

6 comentarios:

  1. hola tengo un medallon el cual tiene este sello de salomon no es igual solo su interior mezclado con un trebol en el medio y alrededor las palabras azzon arion bazat

    sabes de qe puede ser hace años lo tengo :) gracias
    te dejo mi mail muy bueno tu blog agustin.mruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me podes mandar un mail respondiendo que significa, tengo lo mismo. Mi mail es ericgabrielbono@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola poseo el mismo medallon con el trebol y las palabras azzon arion y bazat.me podrias decir q significa.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo el mismo medallón, con una estrella de david, un trébol de 4 hojas en el centro y alrededor las palabras: arion, azzon, bazar. en realidad, acabo de encontrarlo. Por favor, compartirias el significado.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo el mismo y hace mucho tiempo que está en mi familia me podrías decir el significado dejo mi email andy_soylomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo el medallón con esa letras y un trébol de 4 hojas ..sabes que significa?

    ResponderEliminar