viernes, 25 de junio de 2010

Ritual de abre caminos




Todas las personas solemos pasar por diferentes cambios en cuanto a nuestra vida ya sea positivo o cambios negativos, problemas de dinero, desanimo, cansancio, etc.
A tal punto que nuestra vida termina siendo un caos, es aquí cuando podemos realizar un practico ritual de abre caminos CON ANGELES, para ellos necesitáremos los siguientes elementos.

Elementos
* Sandia (media mitad).
* Velas blancas. Una por cada integrante de la familia, roja para nosotros.
* Monedas o polvo de oro.
* Miel, palomitas de maíz, café, caramelos, frijoles crudos, manzanas, pétalos de flores.
* Fotos personales, testigos, cabellos, etc., anillos, cadenas.
* Imagen de su guía espiritual.
* Cordón para atar (los que se usan para los globos).

Ritual
Cortaremos la sandia en la mitad, pasaremos nuestra vela de color rojo por nuestro cuerpo e escribiremos nuestro nombre en ella siempre de arriba hacia abajo, este acto es nada menos para magnetizar y dar un sentido al pedido en cuanto a atraer.
Si vamos a realizar un abre caminos en la familia, utilizaremos una vela por cada persona, si el trabajo es para nosotros solos utilizaremos una veladora vaso de color roja nada mas.
Al tener todas las velas escritas con sus respectivos nombres empezaremos a clavar la primer vela en la punta de la sandia siempre y cuando dejemos un pequeño espacio en la parte de adelante , clavaremos la primera veladora nuestra de color rojo y seguiremos con las demás generando un circuito de velas donde la primera será la nuestra . A su vez introduciremos una moneda por cada vela que se encuentre en la sandia, y se entierran al lado de la vela, si tenemos polvo de oro, espolvoreamos la sandia, un pequeño puñado en cada lado de las velas.
Ubicamos los testigos correspondientes en la sandia si es una foto la pararemos en la punta de la sandia cerca de la imagen de nuestro guía si tenemos testigos en forma de cabellos o anillos los introduciremos cerca de la vela que nos corresponde .Daremos a todas las personas un pedacito de papel con el dibujo del tentagramaton y escribirán su pedido personal que luego será quemado en ritual y tiradas las cenizas en la sandia ,utilizaremos el cordón para ir atando cada una de las velas empezando por la nuestra y terminando por la ultima en este momento estamos listos para poner una pequeña imagen de nuestro guía espiritual en la parte de adelante del ritual , acto seguido introduciremos todas las ofrendas en el interior de la sandia ,los frijoles,miel,petalos de flores, cafe,etc. ( si tenemos una persona enferma aconsejamos poner una vela verde con un poco de ruda o romero ) ,tocaremos la campanita para llamar la presencia de nuestro guía espiritual a que trabaje en nuestro ritual ,tomaremos unos minutos para relajarnos y sintonizarnos con nuestra entidad pidiendo por una apertura de caminos .
Si realizamos este ritual en nuestra casa tendremos que tener mucho cuidado, por que las velas terminaran prendiendo fuego la sandia, es por ello que después de pasar unas 4 horas tendremos que apagar el ritual y tirar los restos de vela y sandia el otro día, si realizamos este trabajo en la orilla del mar, dejaremos todo tal cual y nos retiraremos de la playa, dejando que nuestro trabajo se lo lleve el agua, nunca regresaremos al otro día para ver que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario